Casco motocross Oneal serie 3 villain 2.0 neon yellow

Casco de moto cross Oneal para utilizar tanto para moto cross como para ciudad. La marca O´neal es una de las primeras en utilizar los mejores materiales para realizar cascos de moto cross cómodos con un peso adecuado. El casco o´neal serie 3 villain 2.0 neon yellow esta diseñado para cumplir las neceisdades de los pilotos, consiguiendo aumentar el rendimiento de su pilotaje encima de su moto. Gracias a la filosofia y trabajo de la marca oneal estan consguiendo tener los mejores casco de moto cross al mejor precio del mercados. 

¿Qué especificaciones tiene el casco o´neal serie 3 villain 2.0 neon yellow?

El casco de cross o´neal serie 3 villain 2.0 neon yellow cuenta con un peso de 1380g (+/- 50g), cuenta con un cierre doble (cierre específico de competición). Además el casco cuenta con las mejores especificaciones de seguridad, contando con las homologocaciones DOT y ECE 22.05.

El casco esta construido con ABS, cuenta con diversas salidas de aire para tener una adecuada refrigeración del casco. El interior esta fabricado con Coolmax, consiguiendo una mejor obasoción del sudor y además sea cómodo de lavar.

¿Qué contiene el casco o ´neal?

1 x bolsa de casco Oneal

Recambiomotos.com distribuidores oficial de O´NEAL en España

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.