Quiénes somos

Bienvenido a Recambio Motos (Recambiomotos.com). La Web de recambios nuevos de motos con los mejores precios del mercado. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, más de 1000 metros cuadrados entre tienda y almacén. Ofrecemos soporte personalizado en nuestros teléfonos 956 654 643 / 625 688 942 y si lo desea a través de nuestro CHAT On-Line.

Disponemos de diferentes forma de pago: "Paypal", "Transferencia bancaria", "Ingreso en cuenta", "Contrareembolso". El plazo de entrega es de 24-48 horas (días hábiles), exceptuando los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Los costes de envío en peninsula son de 7,99 euros. Algunos productos de la web tienen los gastos de envío gratuito. En caso de devolución de los productos (por cambio de talla o por devolución de pago) con gastos de envío gratuito, los costos de devolución serían 8 euros y además el cliente se haría cargo de los gastos que supondría volver a traer el producto a nuestros almacenes. Estos gastos no están incluido si el producto que se quiere devolver tiene algún tipo de fallo.

Le invitamos a comprobar personalmente la veracidad de nuestras afirmaciones, le agradeceremos cualquier sugerencia u opinión que quiera hacernos y que nos ayude a mejorar nuestro servicio.

Somos concesionario oficial de Benelli, Keeway y Gas Gas.

Envío gratis! a partir de 299 euros para particulares.

Si eres taller o tienda envianos tus datos a info@recambiomotos.com y dispondrás de descuentos especiales.