DETALLES: MATERIAL: . EN MALLA EN EL DORSO DE LA MANO PARA OPTIMIZAR LA CIRCULACIÓN DEL AIRE, RESISTENTE A LA ABRASIÓN . EN PIEL DE CABRA ANLINE' CON ZONAS PERFORADAS Y EN LA PALMA PARA MAYOR COMODIDAD Y UNA GRAN RESISTENCIA A LA ABRASIÓN PROTECCIONES: .

REFUERZOS DE ANTE EN LA PARTE EXTERIOR DE LA MANO CON RELLENO DE ESPUMA PARA MAYOR RESISTENCIA A LA ABRASIÓN . PROTECCIONES EN NUDILLOS EN CARBONO, RESISTENTES A LOS IMPACTOS Y A LA ABRASIÓN .

RELLENO DE ESPUMA EXPANSIVA EVA EN LOS DEDOS, QUE ABSORBE LA ENERGÍA PARA MAYOR RESISTENCIA A LA ABRASIÓN Y A LOS IMPACTOS DATOS GENERALES: .

PUÑO CORTO . CUENTA CON ZONAS ELÁSTICAS EN LOS DEDOS Y PUÑO PARA MAYOR MOVILIDAD Y COMODIDAD . PULGAR Y PALMA REFORZADOS PARA OFRECER UNA ADHERENCIA EXCELENTE A LOS MANDOS, PROPORCIONANDO ADEMÁS PROTECCIÓN DE LAS COSTURAS Y DURABILIDAD . CIERRE DE VELCRO Y LENGÜETA DE TPR PARA MANTENER EL GUANTE EN SU SITIO CON SEGURIDAD . DEDO PULGAR Y ÌNDICE TÁCTILES PARA EL USO DE TU SMARTPHONE O GPS SIN QUITARTE LOS GUANTES.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.

Inscríbete a nuestras OFERTAS

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !