Estos guantes están confeccionados en piel de plena flor de vaca ``analine``, dándole al guante gran  flexible. El Degend GP-2 incorpora refuerzos de piel  en su borde exterior de la mano para dar mayor durabilidad y resistencia a la abrasión en zonas críticas.

Protección: usando tecnología propia de Degend tech ubicadas en la zona de los nudillos, fabricadas en TPU, hace que  inyecté el doble densidad para mayor protección contra los impactos. Además  incorporan entradas de aire moldeadas para mayor refrigeración y ventilación. . Cuenta con un puente entre el 4º y 5º dedo: para prevenir la torsión y separación de los dedos en caso de impacto.

Puño ergonómicamente diseñado en TPU inyectado, esto provoca  que envuelve la muñeca y eleva la totalidad del perfil de la mano para proteger la muñeca y los  huesos carpianos de los impactos en una caída, a la vez que proporciona una excelente flexibilidad. .

Cuenta con deslizadores de en los  dedos estratégicamente posicionados para una resistencia a los impactos y la abrasión.

Cuenta con kevlar® integrado: en la palma, para una mayor resistencia a la abrasión. confort . confección pre-curvada de los dedos que reduce la fatiga. Costuras externas en los dedos y palma que permiten un ajuste ceñido y un tacto superior.  Tiene también inserciones elásticas de piel en acordeón en los dedos y pulgar para mayor confort y libertad de movimientos. . Cierre principal con ajuste de velcro en el puño. Cinta de velcro en la muñeca para evitar el descalzado del guante. Además cuenta con todas las homologaciones a nivel europeo (CE)

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.

Inscríbete a nuestras OFERTAS

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !