Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.
  • ESCAPE YASUNI YAMAHA X-MAX 125 HOMOLOGADO

SOLO EL ARTICULO QUE SE VE EN LA FOTO , NO ES EL ESCAPE COMPLETO , SI ELIJE ESTE ARTICULO SOLO ESTA COMPRANDO EL SILENCIOSO (LO QUE SE OBSERVA EN LA FOTO)

 

Yasuni acaba de lanzar al mercado su primer tubo de escape para scooters con motor de 4 Tiempos, para la Honda SH125/150, culminando un proyecto de investigación y desarrollo iniciado en 2009 con las primeras pruebas para el desarrollo de este tipo de productos. Un año después llega al mercado 4-Stroke, una gama de tubos de escape de última generación que ofrece más potencia, más par, un peso inferior en un 40%, buen sonido y una estética deportiva que lo hace merecedor de una exclusiva personalidad. Obedeciendo a la especialidad Kit Yasuni, el 4-Stroke es el único en el mercado con un colector confeccionado con conos múltiples y tubo con diámetro variable necesario para optimizar prestaciones. El 4-Stroke tiene forma de ‘Diamante’ en acero inoxidable AISI-304 y gran resistencia mecánica gracias al minucioso ensamblado. Otras de sus características principales son las fijaciones y componentes en acero inoxidable, con el cono/tapa final de Carbono, con un fiable anclaje y eliminación de vibraciones gracias a la dispuesto de 3 silent blocks. Para una mayor retención del sonido se ha diseñado un sistema de cámaras y el laberinto de resonancia con la adición de fibras minerales. El nuevo escape YASUNI 4 Stroke vale tanto para modelos de carburación como de inyección, y de cilindrada 125cc/150cc. Ahora también disponible para los motores Yamaha 125 y los Aprilia/Piaggio 125-200cc

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.