Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.
  • ESCAPE YAMAHA TMAX 530


 

 

ESCAPES TKR MAXIESCOOTER:

Desarrollamos sistemas de escape en base a una investigación constante en nuestros bancos de pruebas, y en los resultados obtenidos en las más exigentes competiciones. Distribuido por Ubricar. La investigación y el uso de materiales de máxima calidad nos permite ofrecer productos exclusivos de alta tecnología, tanto para la alta competición como para el uso urbano y de ocio, cumpliendo las normativas y homologaciones actuales.

Colector fabricado en acero inoxidable, silencioso fabricado en acero inoxidable y aluminio anodizado negro mate o plata, fibra interior de basalto. Tiene un db killer desmontable para el ruido. Con el está homologado y funciona muy bien, quitando gana fuerza y ruido pero puede perder punta. Se obtiene una ganancia de potencia sobre un 5-8% dependiendo del motor.
En TURBOKIT tenemos homologados toda la gama para maxiscooters y están registrados en industria como sustitutos del original. 

El montar un escape homologado TURBOKIT conlleva una ganancia en prestaciones con unos decibelios dentro de la ley y es válido para pasar ITV. Cualquier alteración de sus características puede contravenir la legislación vigente. En cada escape se adjunta una copia del certificado de homologación y un listado de los modelos que cubre.

 

 


 

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.