La equipación motocross para niño hebo stratos junior lima se trata de una ropa de motocross infantil muy cómoda y ligera, con un diseño espectacular que no dejará pasar desapercibido a nadie. El tenido del conjunto de cross infantil es de secado rápido consiguiendo evitar la sudoración y malestar con la prenda.

Esta ropa de motocross de niño completa está constituida de pantalón y camiseta. El cuello la camiseta hebo stratros para motocross es de lycra presentando una mayor comodidad. El tejido de construcción es de poliéster.

El pantalón del conjunto motocross niño hebo stratos está fabricado de una alta densidad de tejido de poliéster.  Cuenta con un cierre cómodo gracias a su sistema micrométrico de cierre. Además para mejorar el cierre la ropa de quad el niño contará con doble ajuste de cintura gracias a dos velcros colocados paralelamente en la cadera. El pantalón hebo stratos junior tiene un tejido bielástico en la rodilla ayudando a la movilidad del niño en la moto de cross. EL pantalón de motocros infantil está construido de cordura 900d y doble costura trasera para ayudar a tener una mayor resistencia y durabilidad.

¿Por qué no es buena idea comprar una equipación motocross niño segunda mano?

La ropa de motocross de segunda mano puede llegar a ser una mala idea  debido a que no llegas a conocer perfectamente el uso que ha realizado el antiguo dueño de ella, pudiendo estar pulgarada y no tener la protección adecuada.

Los precios que tenemos de las equipaciones de motocross son outlet, siendo muchas veces más barata nuestras equipaciones de motocros de niños nueva que las que se vende de ocasión o seminuevas.

¿Qué talla de equipación de motocross de niño se utilizan?

La talla de conjunto de motocross de niño no va a depender de la edad del niño sino de las medidas de su cintura y altura del infantil.

La talla S de conjunto de equipación infantil de motocross tiene la cintura del pantalón en 18 centímetro y el largo de la camiseta es de 50 centímetros.

La talla M de conjunto de la  equipación infantil de motocross tiene la cintura del pantalón en 20 centímetro y el largo de la camiseta es de 56 centímetros.

La talla L de equipación infantil de motocross tiene la cintura del pantalón en 22 centímetro y el largo de la camiseta es de 62 centímetros.

La talla XL de conjunto de equipación infantil de motocross tiene la cintura del pantalón en 24 centímetro y el largo de la camiseta es de 68 centímetros.

La talla 26 de conjunto de equipación infantil de motocross tiene la cintura del pantalón en 25.5 centímetro y el largo de la camiseta es de 68 centímetros.

La talla 27 de conjunto de equipación infantil de motocross tiene la cintura del pantalón en 26.6 centímetro y el largo de la camiseta es de 68 centímetros.

No obstante recambiomotos tras 30 años en el sector de los motociclismos con 2 web y 2 tiendas hemos podido comprobar tras varios años las tallas que normalmente tiene los niños en las equipacion de cross dependiendo de la edad que tienen estos son aproximadamente los siguientes:

Equipación  motocross niño 4 años suelen utilizar una talla S.

Equipación completa  para cross de niño con 5 años suelen utilizar una talla S.

Equipación  de quad para niño con 6 años suelen utilizar una talla M.

Conjunto de motocross de niño con 7 años suelen utilizar una talla M.

Equipación motocross para niño con 8 años suelen utilizar una talla L.

Ropa de moto de quad de niño con 9 años suelen utilizar una talla L.

Equipación cross de moto de niño con 10 años suelen utilizar una talla XL

Ropa de moto cross de niño con 11 años suelen utilizar una talla XL.

Equipación motocross para niño con 12 años suelen utilizar una talla 26.

Equipación cross para niño con 14 años suelen utilizar una talla 27.

Sin embrago recomendados que os fijéis en la foto de la descripción donde aparece perfectamente las medidas de los pantalones y camiseta.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.