Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.
  • EMBRAGUE CAGIVA PROGRESS 50 2T REGULABLE

Malossi calibrara el embrague de un modo rápido y exacto para cada scooter dependiendo del tipo de circuito y de la puesta a punto de cada motor.
El perfecto funcionamiento del automatismo, es fundamental para conseguir un buen arranque desde la posición de paro y para la salida desde las curvas de radio reducido cuando la velocidad del vehículo disminuye mucho. Las ventajas que ofrecen estos embragues con respecto a los de los scooters corrientes, son enormes, incluso para un vehículo de circulación, puesto que permiten sofisticadas puestas a punto en un rango muy amplio de revoluciones del motor. Delta Clutch Maxi está a la venta con una puesta a punto deportiva, junto a una serie de artículos opcionales que permiten una puesta a punto Racing a los máximos niveles. Delta Clutch, desde las competiciones hasta el uso urbano y deportivo: estos grupos embrague, patentados los ha diseñado Malossi, que se ocupa directamente de su producción y de escoger los materiales. Cada grupo de embrague después de montado es calibrado con una máquina especial computerizada a valores entre 3 / 10 . Delta Clutch viene motado y preparaso para uso de competición y de calle y se sumministra con un kit de 3 muelles de mordaza de color blanco de diámetro 1,6 mm.
Opcionalmente se suministran dos juegos: para uso de calle art. 29 8746 y para uso en competición art. 29 8747 que permiten ampliar enormemente el campo de calibración del Delta Clutch.
Todo el mundo sabe que la actuación del embrague afecta únicamente a la aceleración y no a la velocidad, por lo tanto no hay problemas de homologación para estos dispositivos.
Esto nos anima más todavía a crear otras novedades para la satisfacción de nuestros aficionados clientes.


Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.