Casco de motocross para niños NOEND nlanco, rojo y azul, la carcasa está fabricada con material de ABS la cual tiene una alta resistencia a posibles caída del niño en la moto. El casco de cross para niños NOEAD blanco, rojo y zaul cuenta con una correcta ventilación interna ayudando a que el niño en la moto de cross se sienta lo más cómodo posible. Para ello el casco de motocross infantil NOEAN blanco, rojo y azul cuenta con tomas de aire oral y frontal, provocando que el aire interno del casco junior se expulse por la parte posterior del casco.  El casco cross de niño NOEAD es completamente desmontable, consiguiendo que el casco infantil de motocross quede completamente limpio.

El NOEND es el casco de motocross para niño barato que mayor seguridad te puedes encontrar debido a su cierre y ajuste del casco con el mentón con una hebilla de sujeción doble D. El casco NEAND también es un casco de quad para niño gracias a que es un casco infantil con un peso de 1150g+/- 50g.

¿Por qué no comprar casco motocross de niño segunda mano?

Aunque los cascos de cross de niño de segunda mano te parezcan ser unos cascos de cross baratos, esto puede jugar una mala pasada en una caída en la moto de su hijo en el campo. Los cascos están preparados para un gran golpe. Cuando un casco de niño de motocross tiene un fuerte golpe puede partirse completamente o rajarse por el interior, sin que se pueda apreciar dicho daño. Si el casco de moto cross se raja internamente puede parece que este bien pero realmente está dañado y para la próxima caída su protección puede quedarse prácticamente nula.

¿Qué talla de casco de motocross tiene un niño?

Las tallas de los casco de motocross para  niño no van por edades, sino por el diámetro de la cabeza de los junior. Las tallas de los casco cross niño noend son las siguientes:

La talla YS corresponde con el diámetro 48 centímetro.

La talla YM corresponde con el diámetro 50 centímetro.

La talla YS corresponde con el diámetro 52 centímetro.

Para saber la talla del caso de moto para niño debes de medir el diametro de la circunferencia de la cabeza del niño, para ello debes de utilizar una métrica y mediar por  la zona de la ceja.

No obstante recambiomotos tras 30 años en el sector de los motociclismos con 2 web y 2 tiendas hemos podido comprobar tras varios años las tallas que normalmente tiene los niños en los cascos dependiendo de la edad que tienen estos son aproximadamente los siguientes:

Casco motocross niño 4 años suelen utilizar una talla YS de 48 centímetros.

Casco para cross de niño con 5 años suelen utilizar una talla YS de 48 centímetros.

Casco de quad para niño con 6 años suelen utilizar una talla YS de 48 centímetros.

Casco de motocross de niño con 7 años suelen utilizar una talla YM de 50 centímetro.

Casco motocross para niño con 8 años suelen utilizar una talla YM de 50 centímetro.

Casco de moto de quad de niño con 9 años suelen utilizar una talla YM de 50 centímetro.

Casco cross de moto de niño con 10 años suelen utilizar una talla YL de 52 centímetro.

Casco de moto cross de niño con 11 años suelen utilizar una talla YL 52 centímetro.

Comentar

    Mala            Buena


Productos Recomendados

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.

Inscríbete a nuestras OFERTAS

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !