Nuevo casco enduro hebo heritage matt 2021 fabricado con un 95 % de fibra y un 5% de carbono. La carota interna está fabricada de poliestireno y el forro interno de poliéster. Con homologación EC 22-05. El peso del casco es de 1100 gramos.

Los tornillos del casco MX Heritage color negro y beige son de acero inoxidable. La nueva visera es poliamida, siendo irrompible en posibles caídas. Las gomas del caso son de doble inyección. El forro interior es desmontable y lavable, además cuenta con unas almohadillas desmontables y antibacterianas y de secado rápido evitando la comulación de sudor del piloto o pilota. El filtro del caso de cross hebo 2021 heritage es desmontable y viene reforzada con mentonera de carbono. La correa de cierre del casco de enduro hebo 2021 trae fácil de extracción de mentonera en el caso de posibles  impactos.CASCO MOTOCROSS HEBO HERITAGE MATT

Le casco de motocross heritage cuenta con la tecnologia silver PROTECTION: Higiene y frecura basada en la masa de reacción de cloruro de plata y de dióxido de titanio:

- Elimina la multiplicación de bacterias que causa mal olor en el caso.

- Resistente a múltiples lavado y limpieza en seco.

- Telas frescas, incluso se puede lavar en bajas temperaturas, por lo que reduce el consumo de energía.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.

Inscríbete a nuestras OFERTAS

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !