Casco modular LS2 Valiant II revo white red blue, este modelo flip front es uno de lo más versátil mercado actual. El casco modular LS2 Valiant 2 revo blanco rojo y azul es el casco modular que se abre completamente hacia tras poniendo el menton que la parte de la nuca del casco.Además llévate unos guantes degend GP-2, gratis (VALORADO EN 72.6 €).

Características de los guantes degend GP-2 :

Estos guantes están confeccionados en piel de plena flor de vaca ``analine``, dándole al guante gran  flexible. El Degend GP-2 incorpora refuerzos de piel  en su borde exterior de la mano para dar mayor durabilidad y resistencia a la abrasión en zonas críticas.

Protección: usando tecnología propia de Degend tech ubicadas en la zona de los nudillos, fabricadas en TPU, hace que  inyecté el doble densidad para mayor protección contra los impactos. Además  incorporan entradas de aire moldeadas para mayor refrigeración y ventilación. . Cuenta con un puente entre el 4º y 5º dedo: para prevenir la torsión y separación de los dedos en caso de impacto.

Puño ergonómicamente diseñado en TPU inyectado, esto provoca  que envuelve la muñeca y eleva la totalidad del perfil de la mano para proteger la muñeca y los  huesos carpianos de los impactos en una caída, a la vez que proporciona una excelente flexibilidad. .

Cuenta con deslizadores de en los  dedos estratégicamente posicionados para una resistencia a los impactos y la abrasión.

Cuenta con kevlar® integrado: en la palma, para una mayor resistencia a la abrasión. confort . confección pre-curvada de los dedos que reduce la fatiga. Costuras externas en los dedos y palma que permiten un ajuste ceñido y un tacto superior.  Tiene también inserciones elásticas de piel en acordeón en los dedos y pulgar para mayor confort y libertad de movimientos. . Cierre principal con ajuste de velcro en el puño. Cinta de velcro en la muñeca para evitar el descalzado del guante. Además cuenta con todas las homologaciones a nivel europeo (CE).

Está fabricado en SKP SHELL con material de policarbonato, termoplástico y otras fibras. El interior del casco es EPS multidensidad. Tiene respiradores en la parte posterior del casco. Cuenta con espacio para poder colocar dispositivos de bluetooth. Además, cuenta también con espacio específico para que el piloto que tenga gafas pueda colocarse su corrección óptica cuando se coloque el casco. Cuenta con gafas solares integradas. Cuenta con la homologación ECE 22:05.

El casco cuenta con una bolsa de protección y además una pequeña mochila color militar para introducir el casco, un pinlock y un pequeño collarin hinchable.

•             Peso: aprox. 1700g a 50g

 

CASCO MODULAR LS2 VALIANT II REVO WHITE RED BLUE FF900

CASCO MODULAR LS2 VALIANT II REVO MATT BLACK H-V YELLOW FF900

 

 

Tallas de casco
Contorno de la cabeza en cm 51/52 53/54 55/56 57/58 59/60 61/62 63/64
Talla pedido XXS XS S M L XL XXL

Comentar

    Mala            Buena


Brezee

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.

Inscríbete a nuestras OFERTAS

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !