• CASCO DE MOTO JET NIÑO SHIRO SH-61 APP NEGRO MATE

El casco de moto niño jet shiro sh-61 app es el casco de moto jet para niña en las ciudades en 2021. Este casco es el clásico casco abierto para niña que se utiliza en los recorridos que normalmente se utiliza para llevar a los pequeños al colegio. Este casco es la gama más barata de los casco yet de shiro junior. La parte posterior del caso es completamente desmontable a través de una cremallera para poder lavarse, además puedes quitarlo para los meses más calurosos, siendo uno de los cascos más recomendado para utilizar los niñas y niños en verano. La pantalla del casco es transparente pero tienes la opción de colorarle al casco de niño una pantalla ahumada.

La carota del casco es de alta resistencia al estar construida de abs. Esto proporciona que el caso será resistente y ligero en la cabeza del niña, ayudando a que se sienta como y seguro en las conducciones urbanas. El casco junior cuenta con un sistema tecnológico avanzado que ayuda q tener una adecuada refrigeración en el casco dado a su canalizador de aire que va de la aparte de adelante del casco hacia la parte de atrás. La pantalla del casco yet shiro sh-20 tres chic kids 2 esta construido de policarbonato dando una calidad optima en la visión del niños colocado en la parte del copiloto. El casco cuenta con un interior agradable para la cabeza del niño, es totalmente lavable y con propiedades antialérgicas. Los materiales de fabricación con de tejido de Dry y cool max.

El casco de moto en los niñas debe de estar correctamente ajustado y cuando tenga puesto dio casco no deberá de poder moverse fácilmente. Para ello es importante que el casco sea la talla del niña y además un correcto abrochado del casco. El casco infantil jet shiro sh-61 app cuenta con una hebilla micrométrica para un correcto ajuste del casco dentro de la cabeza de los jóvenes copiloto.El casco infantil jet shiro sh-61 app cumple con las rigurosas homologaciones que existen en Europa y EEUU. El casco de moto para niño está homologado con la certificación DOT (USA) ECE/ONU 22.05. Además cuenta con la certificación Applus IDAIDA.

Las tallas de los casco de moto para  niña no van por edades, sino por el diámetro de la cabeza de los junior.

La talla XXS corresponde con el diámetro 51-52 centímetro.

La talla XS corresponde con el diámetro 53-54 centímetro.

Para saber la talla del caso de moto para niño debes de medir el diametro de la circunferencia de la cabeza del niña, para ello debes de utilizar una métrica en la zona de la ceja.

No obtante recambiomotos tras 30 años en el sector del motociclismos con 2 web y 2 tiendas hemos podido comprobar tras varios años las tallas que normalmente tiene los niñas dependiendo de la edad que tienen estos:

Casco de moto de niña con 7 años suelen utilizar una talla xxs de 51-52 centímetro.

Casco para moto jet para niña con 8 años suelen utilizar una talla xxs de 51-52 centímetro.

Casco de moto de niña con 9 años suelen utilizar una talla xxs de 51-52 centímetro.

Casco para moto de niña con 10 años suelen utilizar una talla xs de 53-54 centímetro.

Casco de moto de niña con 11 años suelen utilizar una talla xs de 53-54 centímetro.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.

Inscríbete a nuestras OFERTAS

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !