• BUJIA BENELLI TRK 502

Bujia para la moto benelli TRK 502. La benelli TRK 502 llevaba una bujia NGK CR8E.

¿Cómo comprobar las bujías en la benelli TRK502?

Las bujías de la benelli TRK 502 son componentes importantes del motor; deben ser revisadas periódicamente. El calor y los depósitos de material provocan la erosión lenta de cualquier bujía, por lo que estas deben desmontarse y revisar su funcionamiento de acuerdo con el cuadro de mantenimiento periódico y engrase. Además, el estado de las bujías puede reflejar el estado del motor. Compruebe que el aislamiento de porcelana que rodea al electrodo central en cada bujía tenga un color canela de tono entre medio y claro (éste es el color ideal cuando se utiliza el vehículo normalmente) y que todas las bujías tengan el mismo color. Si alguna de las bujías presenta un color claramente diferente, puede que el motor no funcione adecuadamente. No trate de diagnosticar usted mismo estas averías. En lugar de ello, haga revisar el vehículo en un concesionario Benelli. Si una bujía presenta signos de erosión del electrodo y una acumulación excesiva de carbono u otros depósitos, debe cambiarse. 

NOTA Si no dispone de una llave dinamométrica para montar la bujía, una buena estimación del par de apriete correcto es 1/4–1/2 vuelta después de haberla apretado a mano. No obstante, deberá apretar la bujía con el par especificado tan pronto como sea posible.

Distancia entre electrodos de la bujía Distancia entre electrodos de la bujía: 0.7~0.8 mm (0.027~0.031 in) Par de apriete: 15 N·m (1.5 kgf·m, 11 lb·ft)

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.

Inscríbete a nuestras OFERTAS

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !