LOS MEJORES CASCOS MOTOCROSS PARA NIÑO 2021

Jueves 03 de Diciembre de 2020

¿Estás buscando equipar a tu hijo completamente para montar en motocross? Tenemos el ranking de los 3 mejores cascos de cross para niños en 2021. Es importante para la protección de su hijo que tenga los mejores cascos para tener la mayor seguridad en la moto de su hijo este 2021.

Este es el ranking de los mejores cascos de motocross para niño 2021 gama media homogados para niños:

- CASCO NIÑO MOTOCROSS NOEND 

CASCO INFANTIL CROSS 2SRS ATTACK NEGRO

CASCO INFANTIL CROSS MX-306 ROCKID KIDS

CASCO NIÑO MOTOCROSS NOEND 

Casco de motocross para niños NOEND, la carcasa está fabricada con material de ABS la cual tiene una alta resistencia a posibles caída del niño en la moto. El casco de cross para niños NOEAD  cuenta con una correcta ventilación interna ayudando a que el niño en la moto de cross se sienta lo más cómodo posible. Para ello el casco de motocross infantil NOEAN  cuenta con tomas de aire oral y frontal, provocando que el aire interno del casco junior se expulse por la parte posterior del casco.  El casco cross de niño NOEAD es completamente desmontable, consiguiendo que el casco infantil de motocross quede completamente limpio.

El NOEND es el casco de motocross para niño barato que mayor seguridad te puedes encontrar debido a su cierre y ajuste del casco con el mentón con una hebilla de sujeción doble D. El casco NEAND también es un casco de quad para niño gracias a que es un casco infantil con un peso de 1150g+/- 50g.

                                Precio: 69.99

 

CASCO INFANTIL CROSS 2SRS ATTACK NEGRO

Casco de moto cross para niños oneal serie 2 attack negro. El casco está fabricado con material ABS, el forro es completamente de poliéster. Cuenta con numerosas salidas de ventilación consiguiendo una óptima refrigeración. Los gráficos del casco están diseñados por los especialista de la marca oneal, y tiene una alta durabilidad.

El forro interno esta acolchado y tiene la posibilidad de extraerse para ser lavado, además el casco junior o´neal serie 2 attack negro presenta una gran absorción del sudor. Cuenta con la seguridad bloqueo D, siendo un sistema sencillo y ajustable para el piloto. El casco de cross infantil o´neal viene diseñado para que las gafas queden de forma segura en la carcasa del casco. Además es compatible con el sistema Airflaps que te ayuda ajustar mejor las gafas en el casco. El casco INFANTIL CROSS 2SRS  attack black  cuenta con todas las certificaciones y cumplimiento de la seguridad teniendo los certificados DOT y ECE 22.05.

                                        Precio: 89.99

 

CASCO INFANTIL CROSS MX-306 ROCKID KIDS

Casco motocross barato para niño shiro mx-306. La calota del casco esta construida con Resina de ABS, cuenta con un espacio preparado para poder colocar gafas de motocross tanto adulto como infantil.

La calota es EPS, cuenta con distribución de cámaras y canalización mejorando así la refrigeración del casco. Esta fabricado en poliestireno de múltiples densidades. El interior de casco se puedes desmontar para poder lavarlo completamente


HOMOLOGACIONES
· ECE/ONU 22.05
DOT(FMVSS 218)
NBR 7471

               Precio: 59.99

 

 

Comentarios



Inscríbete a nuestras OFERTAS

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !