La maleta SH29 como accesorio es un complemento ideal para llevar todo lo necesario cuando nos movamos por la ciudad. Cuenta con una capacidad de 29 litros donde guardar el caso, un impermeable o lo que necesites. Y, aunque en un principio estaba pensada para scooters, también se adapta a la mayoría de modelos del mercado.

Es una maleta compacta, renovada, gracias a su nuevo reflector en blanco, y segura, ya que su press lock system equivale a una cerradura segura y sencilla.

SKU: ZN-U6QM-HOYG

GASTOS DE ENVIO
Envíos y Devoluciones

Realizamos envíos a toda España ( Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar tarifas)

:: PLAZO DE ENTREGA:

El plazo de entrega es de 24 horas (días hábiles), exceptuando los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

:: GASTOS DE ENVIO:

Los gastos de envío son de 7.99 euros en envíos con pago por adelantado (Paypal, transferencia bancaria o ingreso en el banco).

POLÍTICA DEVOLUCIONES

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto, restandole a este los gastos de envío ocasionados. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 15 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado junto a la autorización de devolución asignada, si carece de dicha autorización no se realizará el abono correspondiente.

En caso de que Recambiomotos mande a su agencia a recoger la mercancía el coste de la devolución sera de 7,99€ para Península o Baleares, (Canarias, Ceuta o Melilla consultar) o bien el cliente los podrá mandar a portes pagados por la agencia que el considere. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado (no pudiendo estar manipulado los precintos) y con todo el contenido original.

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de 48 horas para solucionar el problema. Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a Recambiomotos el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional. Recambiomotos se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios en cualquier momento.

 

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.