Botas de motocross de bota RIDER BOOT EU ORANGE modelo 2021, está fabricado con material de microfibra con un 35%, con el mismo porcentaje tenemos TPU y el 30% está fabricado de plástico.

Las botas de motos cross para adulto presentan una base de plástico que protegen contra grandes impactos. Cuenta con una importante protección en la parte delantera de la bota con un vástago de metal, la cual hace que la bota esté más reforzada, dando mayor seguridad en el pie del piloto. RIDER BOOT EU ORANGE tiene un gran cierre con un istema de 4 hebillas que se ajustan de manera fácil con el sistema SNAP-LOCK. El fondo es de Goodyear ayudando a que la bota tenga un correcto balanceo. EL protector de puntera protege la suela contra la delaminación. La suela es ideal para realizar tanto cross como enduro.

 

El interior es de malla de aire, cuenta con una plantilla cómoda ayudando a que el talón quede con la mayor comodidad dentro de la bota. Además el interior está compuesto de cuero sintético para evitar daños con el calor.

Bota motocross color KTM.

ESTOS PRECIOS SÓLO SON APLICABLE EN PEDIDOS REALIZADOS EN LA WEB.

Comentar

    Mala            Buena


Productos Recomendados

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.

Inscríbete a nuestras OFERTAS

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !