• PASTILLA DE FRENO DERANTERAS BENELLI TNT 125 ORIGINALES

Juego de pastillas de freno originales de la Benelli Tornado Naked 125T. Es importante utilizar pastillas de freno original de benelli para que sigas teniendo el mismo nivel de frenada.

¿Cómo comprobar si la pastilla de freno de la Benelli TNT 125 está en buen estado?

Cada pastilla de freno delantero dispone de indicadores de desgaste que permiten comprobar el desgaste sin necesidad de desmontar el freno. Para comprobar el desgaste de la pastilla de freno de la Benelli Tornado Naked 125T, debes de observar la posición de los indicadores de desgastes mientras aplicas el freno. Si una pastilla de freno se ha desgastado hasta el punto en que un indicador de desgaste casi toca el disco de freno, desde de realizar el cambio de las pastillas.

¿Cada cuánto tiempo debo de revisar el estado de las pastillas?

Las pastillas de freno no tiene una fecha estipulada para comprobar su estado, dando que el desgaste de las pastillas de freno de las benelli TNT 125 van a depender del pilotaje del dueño del vehículo, también dependerá de las caracteristicas fisicas de dicho conductor.

Sin embrago, el fabricante aconseja realizar una revisón / sustitución de las pastillas de freno de la benelli Tornado Naked 125 T a los 1000 kilometros, 4000 km, 7000 km, 10.000 km ... posteriomente debes derealizar un mantenimiento / sustitución de las pastillas para la benelli TNT 125 cada 3000 kilometros.Sin embrago, debes de estar revisando continuamente el nivel de las pastillas de la motocicleta benelli.

 

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.

Inscríbete a nuestras OFERTAS

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !