Traje para moto cross infantil  ELEMENT NEGRO Y AZUL, con pantalon y camiseta. Es uno de las equipaciones más alta gama de la marca oneal.

EQUIPACIÓN MOTOCROSS NIÑO ELEMENT NEGRO Y AZUL

Los pantalones de cross oneal junior element villan negro y azul está fabricado con un 88% poliéster, 6% goma, 6% algodón, dando una adecuada adaptación del piloto. Presenta una gran variedad de protecciones para la comodidad y protección del niño durante la conducción. Los paneles de los pantalones villan de motoscross junior son uno de los más duraderos del mercado. Resistiendo al continuo descaste que que conlleva estar sentado encima de la moto. Además cuenta con un tejido resistente en el interior de las piernas y rodilla. Los pantalones son ligeros y transpirables, siendo muy cómodo para la conducción de los jóvenes pilotos. Cuenta con un sistema electico clave en el frente, la espalda y las rodillas de los pantalones dándole al niño una adecuada movilidad. Cuenta con un parche de goma que ayuda a tener mayor protección al chocar. Los protectores de cadera es de espuma goma eva y puede ser extraíbles. Los pantalones son de la 20 (4 años), 22 (5-6 años), talla 24 (8-10 años), talla 26 (12-14 años) y talla 27.

 

La camiseta oneal ELEMENT NEGRO Y azul está construida con 100% de poliéster. El material tiene una adecuada transpiración del sudor y tiene una absorción correcta de la humedad. Cuenta con un reforzamiento en el tejido en la parte del codo. Las tallas de la camiseta son, S, M, L y XL infantiles.

 

 

Longitud
camiseta
Contorno
pecho
 (cm)
Longitud
camiseta 
(cm)
Longitud
mangas 
(cm)
Contorno
cintura
 (cm)
Largo del
tiro 
(cm)
S 61 76 62 56 51
M 68,5 84 66 61 51
L 78,5 91,5 72,5 66 54,5
XL 89 100,5 77 68,5  

Los trajes de moto de campo de oneal son uno de los más vendido para motocross en 2020.

 

Estos precios son exlusivos para pedido

Comentar

    Mala            Buena


Productos Recomendados

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.