Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.
  • CARGADOR MANTENEDOR DE BATERIAS

Cargador Mantenedor de Baterias

 

6V/12V - 900mA y 100% automático. “Carga y Mantiene” Perfecto para todas las baterías tipo VRLA AGM o convencionales plomo-ácido,
Se aplica para todo tipo de motos, nautica, utilitarios, aplicaciones en el hogar, talleres,
maquinaria agrícola y muchas otras diversas aplicaciones.
Principales características:
· CARGA AUTOMÁTICA: Cuando la batería está totalmente cargada, se detiene automáticamente el proceso de carga. No hace falta desenchufarlo ni de la batería ni de la fuente de alimentación. Nunca provocará una sobrecarga de la batería.
· MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO: En el estado de carga completa o finalizada “Full”, el cargador, automáticamente, continuará con el proceso de mantenimiento de la batería. Controlará el voltaje y lo mantendrá en el punto óptimo de rendimiento que cada batería requiera.
· PROTECCIÓN CONTRA CORTOCIRCUITOS E INVERSIONES DE POLARIDAD: Previene las chispas que, debido a una conexión inversa o un cortocircuito, se podrian provocar. Si esto ocurriese, el cargador, automáticamente, se desconectará de inmediato para evitar cualquier daño.
· SELECCIÓN DEL RENDIMIENTO 6V/12V: Consigue cambiar el Voltaje para utilizarlo en cualquier tipo o tamaño de batería ya sea de 6V o 12V. 2 Cargadores en 1.

Otras características a destacar:
· 3 Niveles de control de carga (“Charging” Cargando; “Full” Carga completa, “Fault” Fallo de conexión)
· Nunca sobrecarga la batería.
· Protección contra el sobrecalentamiento interno.
· Conectores y terminales resistentes a la corrosión.
· Pinzas, cables, anillas y conexión permanente (protección por fusible) incluidos.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.