Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.
  • SEMIPOLEA VENTILADA PARA KEEWAY OUTLOOK MALOSSI 125 Y 150 4T LC.

 MALOSSI SEMIPOLEA VENTILADA PARA KEEWAY OUTLOOK 125 Y 150 4T LC.

Es una semipolea fija con ventilación aumentada, recalculada , con tratamiento de superfície anti erosión y anti fricción. Este elemento completa el Multivar y lo convierte en imparable. Estudiada para la línea de variadores de scooter , mejora ulteriormente las condiciones de trabajo de la correa de transmisión.
No es un sim ple accesorio , si no una parte muy importante para la duración de todos los elementos de la transmisión . La temperatura que se produce en el interior del cárter donde trabajan los variadores con correa trapezoidal en según que momentos son prohibitivas y en algunos momentos ciertas piezas, como por ejemplo la correa de transmisión y los rodillos del variador padecen daños irreparables. ?? en el cuál los rodillos pueden alcanzar el punto de fusión. Ventilvar además de otras ventajas tiene una capacidad de refrigeración superior en un 30% a la original, un resultado que la convierte en indispensable para una conducción segura y deportiva.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.