Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.
  • KIT OVER RANGE PIAGGIO ZIP MALOSSI

OVER RANGE Nuevo sistema de transmisión Malossi.

Con la presente les informamos que está a la venta el kit completo OVER RANGE .En efecto con un único código y a un mejor precio están ahora disponibles todos los componentes que se deben montar obligatoriamente a la vez a fin de obtener el máximo de prestanciones en los circuitos. Este nuevo sistema basado en la nueva polea fija corrector de par Fixed pulley con un diámetro mayor y características tecnológicas absolutamente de vanguardia. El mayor diámetro de esta polea permite tener una carrera de la relación de transmisión notablemente superior respecto a la polea original que tiene un diámetro externo sensiblemente inferior. Los técnicos Malossi se han cuidado hasta de los más pequeños detalles en la realización de esta polea utilizando material especial y un particular tipo de tratamiento termoquímico que confiere una elevadísima resistencia a la erosión y una alta resistencia mecánica Esta nueva polea fija ha sido realizada para tener un funcionamiento perfecto si se acopla al corrector de par Malossi (Torque Driver) , teniendo el mismo diámetro que la polea fija. Con el fin de disfrutar del régimen del nuevo grupo corrector de par y de la potencia ahora disponible en el vehículo de competición se ha introducido una nueva correa dentada Malossi de Kevlar (Kevlar belt) con sección sobredimensionada y longitud actualizada para asegurar el máximo rendimiento en todas las condiciones de funcionamiento.Para completar la renovación del sistema de transmisión y para disfrutar de las excepionales características técnicas se ha actualizado también el Variador Multivar equipandolo con nuevas tapas de rampas y un nuevo eje. Este nuevo variador es una evolución de la generación anterior , nacido de la experiencia adquirida tras muchos años en los circuitos y las carreras y de la tecnlogía Cad-Cam hoy disponible, permitiendo los resultados técnicos al máximo nivel. Para completar de forma integral el sistema OVER RANGE .Esta disponible también el embrague regulable patentado Delta Clutch y la camapana de embrague reforzada Safety Bell Clutch (estos productos no están incluidos en el kit). Nueva campana de embrague reforzada malossi : SAFETY CLUTCH BELL art. 77 9218 para scooter 50cc. La campana de embrague reforzada Malossi tiene la función de proteger al usuario ante una eventual explosión de la maza de embrague.
Esta precaución se introdujo en un primer momento en el ámbito de la competición ,donde dados los altos régimenes alcanzados este peligroso fenómeno era muy frecuente. De hecho , como es sabido, la fuerza centrífuga que se desarrolla con la rotación de un sistema aumenta al cuandrado del número de giros de rotación. Considerando que por norma el grupo embrague tiene una velocidad de rotación en torno a las 12000 rpm en condiciones particulares se pueden alcanzar y superar las 20000 rpm y por tanto causar la explosión del grupo de embrague. Por tanto Malossi aconseja la utilización de este producto de alta tecnología a cualquiera que utilice el scooter con el fin de garantizar la máxima seguridad.

Características técmicas
El elemento innovador de la campana de embrague reforzada Malossi constituido de un anillo anti desplazamiento en acero cerrado en la periferia de la propia campana.
La campana está construida en acero especial con estrecha tolerancia de concentración, equilibrada dinámicamente.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.