MEJORES CASCOS MODULARES 2021

 

Este es el raking de los mejores cascos de moto modulares de 2021. Si has llegado hasta aqui es porque estas buscando los mejores cascos modulares del mercado de gama media y los más económicos de 2021 . Por lo tanto, si buscas un casco abatiblede de moto  para conducción mixta, que te sirva tanto para la ciudad como para trayectos interurbanos los cascos modulares son la mejor opción para este 2021. Puedes ver todo nuestro catalogo de casco modulares.

 

Los 3 mejores cascos modulares de 2021 de gama media son los siguientes:

 

CASCO MODULAR LS2 STROBE  FF325

CASCO MODULAR HEBO FLIP UP HELMET

CASCO MODULAR LS2 VALIANT II  FF900

 

 

 CASCO MODULAR LS2 STROBE  FF325

 

El ls2 FF325 STROBE son los cascos modulares más vendido en 2021, presenta las características básicas de un integral y la comodidad de poder levantar el mentón a la parte superior del casco, típico movimiento clásico de los casco modulares. El casco modular LS2 STROBE es uno de los casco modulares más económicos del mercado es un referente en métodos de seguridad en el sector del motociclismo.

CASCOS LS2Está diseñado para cualquier conducción tanto deportiva o de turismos, es un casco ideal para todo tipo de trayecto gracia a su desarrollo en seguridad, comodidad y protección. Cuenta con un cierre milimétrico para ajustar correctamente la cabeza del piloto al casco.

                                                                                                                                              PRECIO: 76.99

 

 

 

 

 

CASCO MODULAR HEBO FLIP UP HELMET

 

Casco hebo modular con gafas de sol modelo 2021 color gris. Casco para ciudad modular hebo con carota 100% abs. El interior está construido con interior 100% eps. El forro interno esta fabricado de cien por cien poliéster. Cuenta con certificados EC 22-05.

CASCOS HEBOEl casco viene preparado para poder incluirle un microfono de bluetooth. El diseño del modular hebo flip up helmet es espectacular y viene con unas lineas pronunciadas, dándole al casco una imagen premium.

 

 

 

                                   PRECIO: 94.99

 

 

CASCO MODULAR LS2 VALIANT II  FF900

 

 

 

Casco modular LS2 Valiant II revo white red blue, este modelo flip front es uno de lo más versátil mercado actual. El casco modular LS2 Valiant 2 es el casco modular que se abre completamente hacia tras poniendo el menton que la parte de la nuca del casco.CASCOS LS2

Está fabricado en SKP SHELL con material de policarbonato, termoplástico y otras fibras. El interior del casco es EPS multidensidad. Tiene respiradores en la parte posterior del casco. Cuenta con espacio para poder colocar dispositivos de bluetooth. Además, cuenta también con espacio específico para que el piloto que tenga gafas pueda colocarse su corrección óptica cuando se coloque el casco. Cuenta con gafas solares integradas. Cuenta con la homologación ECE 22:05.

El casco cuenta con una bolsa de protección y además una pequeña mochila color militar para introducir el casco, un pinlock y un pequeño collarin hinchable.

                                  PRECIO DESDE: 239.99