Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.
  • JUEGO DE DISCO DE EMBRAGUE DE CARBONO KTM SMR 450 ( 2004-2005),

JUEGO DE DISCO DE EMBRAGUE DE CARBONO KTM SMR 450 ( 2004-2005), SMR 450 (FTE CALIPER), SX 450 ( 2004-2005), SX 525 ( 2004-2005), SX 525 SMR ( FTE CALIPER) (2004), SX SM 450 FACTORY REPLICA (2004) NEWFREN

 

 

Los tiempos están cambiando, y junto con él, el potencial del motor y las expectativas del cliente! SIP, junto con el conocido fabricante de embrague NEWFREN, ha creado una edición limitada de los forros de embrague único.

La nueva carrera de EVO discos de embrague son de pista probado de celulosa de carbono / compuesto. En este caso, el porcentaje de carbono es mucho mayor en comparación con la versión de carreras estándar normal, mejorando el tiempo de espera y aumenta la durabilidad. Otra ventaja es un mayor control. En contraste con el corcho, el compuesto de celulosa / carbono se comprime menos, lo que permite retroalimentación y control mejorados.

Si el embrague se desliza, muelles reforzados son una combinación ideal.

Resultados:. El complemento ideal para los deportes o los conductores de ocio RACE EVO discos de embrague son una mejora en todas las áreas. Otra de las ventajas del compuesto de celulosa / carbono es un notable aumento de control.


RACE EVO placas de embrague / celulosa de carbono / compuesto

Placas de acero, celulosa / carbono compuesto, 4 discos de embrague, 3 discos de fricción, incl. embrague de muelles


SIP-TIP: remojo durante la noche en el aceite de la transmisión antes de la instalación y siempre use una nueva lavadora de bloqueo, la cuña y la tuerca. Compruebe la placa de presión y el separador de la abrasión y reemplazar si es necesario / campana de embrague reforzado y arandelas de seguridad son un buen complemento para el régimen de revoluciones.


Marco Molino, NEWFREN laboratorio, 05.08.2009:

"Tanto el amarillo (SRG) y verde (SR) [SIP RAVE EVO Documento de material de fricción no contienen corcho en absoluto y que son principalmente de celulosa, resinas y otros materiales que le dan un nivel de fricción mejor en comparación con el disco de embrague de corcho , además de estos materiales son menos compresibles, no causan las burbujas, por lo que estos discos de embrague puede ser utilizado también en las alturas motores alimentados El verde (SR) discos de embrague tiene un mejor rendimiento en el período estático y un nivel de fricción en las buenas. fase cinética. Durante un ascenso que ofrecen un mejor rendimiento en comparación con el amarillo (SRG) embragues. Asimismo, la atenuación es mejor con los discos de embrague verde (SR) a causa de las partículas de carbono que forman parte de este compuesto. "


 

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.