Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.
  • EMBRAGUE YAMAHA JOG´R, BWS, AEROX, APRILIA, MALOSSI 107 NO REGUL

El nuevo embrague automático Fly Clutch nace de la experiencia acumulada por los técnicos Malossi en el embrague automático regulable Delta Clutch.
Este nuevo embrague ha sido diseñado y realizado con el fin de suministrar a nuestros clientes un producto perfectamente adaptable a un vehículo de serie garantizando un funcionamiento impecable en todas las ocasiones.
El embrague automático Fly Clutch se suministra pre-tarado según las indicaciones de nuestros técnicos después de innumerables pruebas efectuadas en bancos de pruebas acelerométricos para controlar todos los particulares y la fiabilidad de este nuevo producto Malossi.
Al realizar el Fly Clutch Malossi a puesto especial atención en lo relativo al dimensionamiento y a la elección de los materiales.
Por tanto el embrague Fly Clutch representa un recambio del original de altísimo nivel tecnologico y de gran fiabilidad y duración, así como un componente evolucionado para los scooters de competición.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.