Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.
  • CORREA RENAULT FULLTIME 125CC 4T  MALOSSI

CORREA RENAULT FULLTIME 125CC 4T MALOSSI

 

Correa trapezoidal KEVLAR BELT para Maxi Scooter

De la tecnología de la correa KEVLAR BELT destinada a los scooters de competición nace la línea de correas MALOSSI dentadas trapezoidales para MAXI SCOOTER
La KEVLAR BELT ha sido realizado con el fin de garantizar la máxima fiabilidad y fluidez de funcionamiento utilizando mezclas especiales e injertos de fibras de refuerzo en KEVLAR.
El proyecto de la correa KEVLAR BELT viene determinado por una disposición particular de las fibras en el interior de la correa.

Para dar una mayor consistencia a la resistencia de la correa a TRACCIÓN se han efectuado los calculos de la carga de rotura en una siruación sobredimensionada respecto a la utilización normal . Para dar una mayor consistencia a la resistencia de la correa a la COMPRESIÓN se han insertado transversalmente pequeñas barras de KEVLAR. Además se ha utilizado una tecnología de vulcanización muy particular para compactar dichas barras junto a las fibras y los tejidos con el fin de permitir a la KEVLAR BELT soportar un elevado y prolongado esfuerzo mecánico y térmico. Recordamos a nuestra distinguida clientela que la correa KEVLAR BELT para MAXI SCOOTER es un producto SAFETY LINE de Malossi fruto del empeño que pone nuestra empresa en la búsqueda de soluciones para mejorar la seguridad en los vehículos de dos ruedas.
Le agradecemos que haya elegido nuestros productos .

 

 

 

 

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.