Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.
  • CILINDRO PIAGGIO 7 TRANSFER MALOSSI

CILINDRO MALOSSI PARA PIAGGIO CON CULATA Y CULATIN 7 TRANSFER COMPETICION 2T

 

GRUPOS TÉRMICOS MHR culata desmontable
Los nuevos grupos térmicos MHR CULATA DESMONTABLE son la evolución natural de la línea MHR MALOSSI. Fruto de la búsqueda de sus técnicos ha sido determinante en las victorias de los equipos oficiales nacional y Europeo en los trofeos cross y velocidad. Malossi se siente feliz de poder garantizar a todos los pilotos que quieran participar en los trofeos Nacionales y Europeos un producto de altísimo nivel, prestaciones y calidad.
CILINDRO
- Material: aleción especial de alumínio con un alto porcentaje de sílicio y titanio que garantiza un elevado indice de indefomabilidad a altas temperaturas.
- Tratatamiento térmico: especial de temperatura y estabilización lo cuál confiere al material una elevada firmeza y rigidez, garantizando la constancia de las características mecánicas y de dimensión hasta temperaturas de 250º C.
- Elaboración para el cepillado de virutas (pulido): realizada en el centro de trabajo con control númerico con tolerancia de dimensión y forma (cilindrica, redondez, perpendicularidad) estrechísima.
- Baño de la superfície interna . realizado con un baño de carburo de Sílicio sobre una camisa (molde) de Níquel, tratado térmicamente que garantiza una dureza elevadísima cerca de 600HV0,1/5 con una elevadisima resistencia a la erosión.
- Elaboración interna del cilindro: con maquinas especiales que permiten obtener un alto grado de perfección de acabado en las paredes de deslizamiento del cilindro con rugosidad cruzada siguiendo los angulos impuestos en fase de proyecto.
- Diagrama de evacuación y transfers: estudiado y realizado expresamente para la competición. La definición del diágrama de evacuación y transfers es el producto de un empeño notable de nuestros técnicos en el banco de pruebas estático y su aplicaciones en las carreras y competiciones.
PISTÓN
- material : aleación de alumínio con un alto porcetaje de sílicio con el fin de garantizar una elevada resistencia al calor e indeformabilidad a las variaciones de temperatura.
- Revestimiento externo: baño de estaño que garantiza un bajísimo coeficiente de fricción
- Estructura: reforzada para resisitrir la necesidades impuestasa un grupo térmico para competición al máximo nivel pero al mismo tiepo conservando una notable ligereza con el fin de reducir la fuerza de inercia.
SEGMENTO
Segmento en hierro esferoidal, pulidos y rectificados, de alta resistencia mecánica, con baño de cromo duro en la superfície de contacto.
CULATA
La nueva culata Malossi desmontable nace expresamente para garantizar la eliminación de la notable cantidad de calor que se desarrolla en un motor a elevada potencia específica, destinado a la competición.
Esta se compone de un culata en aleación de aluminio especial con alto contenido de sílicio fijada directamente a la caña del cilindro, con la superficie del líquido de refrigeración pulida, garantizando una gran superficie de cambio. Además al estar desvinculada de las paredes del cilindro, estas no tienen ningún problema para seguir normalmente la dilatación .
La cámara de combustión ha sido realizada enteramente con maquinas de control numérico con el fin de garantizar tolerancia dimensional y de forma al centésimo de milímetro.
El sistema de culata desmontable se completa con un tapa que cierra la parte superior del cilindro garantizando que el contenido del líquido de refrigeración se mantenga.
La geometría y la sección cruzada de la cámara de combustión para este grupo térmico han sido estudiadas y diseñadas especialmente para el uso en los Trofeos Scooter Velocidad y Trofeo Scooter Cross.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.