EL CASCO DE MODA. El SH-235 es el Jet en el que se inspira la mayoría de la colección moda de SHIRO FASHION. Seguro y elegante con gafa solar de color ahumado es uno de los cascos estrella de Shiro. De estilo cafe racer, vintage, retro o custom. Su calota interna desarrollada para una perfecta adaptación a la cabeza, hace que este casco sea altamente confortable. Tejido transpirable y antialérgico de alta calidad. Incluye visera. Dispone como recambio de gafas cafe racer, máscaras y amplias pantallas.

Calota de ABS de alta resistencia que dota al casco SHIRO SH-235 de ligereza, mejor ajuste y gran confortabilidad gracias al uso de tecnología avanzada.

Visor solar auto-elevable manual y de color ahumado oscuro que se oculta entre la calota interna y externa.

El guarnecido interior Shiro, es totalmente lavable y combinable, con propiedades antialérgicas. Fabricado con tejidos Cool Max o Dry Max certificados por Applus IDIADA, mantienen el interior seco y fresco en días de calor y mejor aislamiento.

El casco debe ser de buen ajuste y, cuando esté instalado y abrochado, no deberá retirarse fácilmente. Para ello es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro. Tanto calota como el diseño del EPS interior acolchado son esenciales para dicho ajuste. Sistema de retención con hebilla micrométrica para un perfecto ajuste.

Comentar

    Mala           Buena


CASCO SHIRO SH-235 SCRATCHED CHROME

  • 89.90 €
  • 49.99 €

Opciones


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.