Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.


KAPPA BOLSA NAVEGADOR GPS.

 

 

Porta navegador GPS compacto y elegante, elaborado en nylon, con insertos en ecopiel y ligerísima rejilla metálica color plata. Las dimensiones de la ventanilla transparente permiten mostrar la pantalla de la mayor parte del navegadores del mercado y de muchos teléfonos provistos de programa de navegación. La cremalleras con termo selladas y en el caso de lluvia intensa la protección se aumenta gracias a la funda protege lluvia suministrada con la bolsa. El tipo de fijación al manillar es universal y seguro. Realizado con correas en velcro regulables para adaptarse tanto a motos como scooter.
El TK741 una vez bajamos del vehiculo, puede ser rápidamente desmontado para convertirse en una cómoda bolsa, a uso de bandolera, o puede ser sujeto a la cintura del pantalón.

 

 

 

 

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.